jueves, 23 de enero de 2014

Lacitos dulces...

Hoy ha sido un día genial, ha hecho una mañana preciosa, mañana que he aprovechado para trabajar a tope y sacar algunos de vuestros pedidos, Además me ha sobrado un ratín para traeros algo nuevo y postear.
Como ya estáis viendo se trata de una dulce gargantilla con un lacito muy cuco,ideal para lucir con nuestro vestido o jersey favorito.

 Medidas:
Largo de la cadena: 22cm.
Ancho del lacito: 2.5 cm.
¡¡Y además tiene un 10% de descuento!!


Por último deciros que hoy estamos muy felices pues ha venido el tito Nacho a vernos desde Madrid y nos ha traido a Lula. Lula ha estado malita, pero el tito Nacho que es un gran veterinario la curó  :))
¡Ya está la familia al completo! Mamá, Papá, yo, que soy muy mayor pues ya tengo 10 meses, y mi perra Lula a la que adoro.

Un besito muy dulce.




1 comentario:

Dorita loves You dijo...

Unas gargantillas realmente adorable, me alegro mucho que Lula esté ya bien y que por fin esteis todos juntos :)