lunes, 22 de octubre de 2012

Una niña dulce.

¡Holaaaa! ¿Como va ese comienzo de semana? Yo llevo todo el día sin parar. Y es que tengo que dejar todo listo para poder irme de viaje tranquila. Dos cajitas que tengo en el taller se van llenando poco a poco de muchas cositas dulces y eso me tiene muy entretenida. También estoy haciendo una lista de cositas que me van haciendo falta para el día a día y es que ya no se donde meter esta pancita duuuuulce.
Así que apunté en mi libreta algunas compras que haré en los próximos días como unos pantalones de premamá, unos leggins, y alguna que otra cosilla que os iré enseñando a través de instagram.

Y como llevo unos días en los que la creatividad me sale por los cuatro costaos aquí os traigo una nueva creación dulce...





¿Os gusta? Por aquí esta siendo un éxito...así que corre y no te quedes sin la tuya. Unidades limitadas.

Ahora os dejo que me espera una cena de lo más rica.

Un besito muy dulce.


8 comentarios:

Inmish dijo...

Qué bonita!!!!
Me encanta :)

Fer Creaciones dijo...

Madre mia haces maravillas!, me he paseado por tu blog y tienes cosas impresionantes. Pues desde ya te has ganado una seguidora. También estas cordialmente invitada a pasear cuando quieras por mi casa blog y poder intercambiar ideas y comentarios, un saludo de lo mas grande. Fer

anabelucraft dijo...

Una pulserita encantadora.;)

ANGELA dijo...

Que pulsera tan dulce, me alegra mucho que sea todo un éxito, normal, es preciosa.
Dulce viaje, ya nos contarás.
un besote

Lunas Violetas dijo...

que pulsera mas preciosa!!! Me encanta!!! me encantara ver tu ropita premamá para ir tomando nota yo también :)

D Todo lo Demás dijo...

Preciosa pulsera!! y bonito blog,te sigo desde ya.quiero compartir contigo mi blog si te aptce quedarte serás bienvenida.http;//dtodolodemas.blogspot.com/ mil besines.

Bimbolles dijo...

Una monería, muy cuca. :)

Unknown dijo...

Flechazo con tu blog, que cosas tan lindas! Te seguimos desde ahora.
Mucha suerte!