sábado, 6 de octubre de 2012

Pájaro dulce con guilnarda.

Hola! ¿Que tal ese comienzo de finde? Espero que le estéis sacando tanto provecho como yo. Para comenzar bien el día nos preparamos mi señor esposo y yo un desayuno rico rico, con tomates, pan, jamoncito, naranjas y leche...mmmmmm, y después de hacer varias labores hogareñas nos hemos ido a dar un paseo y tomar un pincho.
Mi embarazo va muy muy bien, aunque me cuesta mucho subir las escaleras del segundo piso, donde se encuentra el taller y varios habitáculos más, ya tengo 4 meses de embarazo y la panza empieza a crecer...
Parece que comencé una nueva etapa del embarazo donde tengo menos pereza y ya empiezo de nuevo a ser la señorita que no para ni un minuto en el taller, ¡tengo taaaaaaantas cositas que enseñaros!
De momento hoy os traigo un nuevo pajarillo dulce con guilnarda en tonos pasteles. Queda muy muy bonito puesto y es ideal para dar un toque de alegría a nuestra ropita otoñal.
En breve podréis encontrar este dulce collar en mi tienda artesanio y en etsy.
Os dejo que tengo mucho trabajo en el taller, esta tarde toca hacer flores de tela y nuevos pajarillos dulces en fieltro que se irán para Madrid.
Espero que tengáis una tarde de sábado tan dulce como la mía.





¡Un besito muy dulce!

6 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me alegro de que ya estés superando la primera fase del embarazo y empieces a sentirte mas activa. Este pajarito es divino. Besos

Unknown dijo...

Hola! me quedo en tu blog! haces cosas increibles enorabuena por el embarazo y por tus cositas muak

Anónimo dijo...

María, no me puedes hacer esto!!! Las guirnaldas son mi debilidad y tus joyas me encantan!!!! Bss

Flávia e Cristiana dijo...

Lindos trabalhos! Um abraço.

RosanaEPVA dijo...

que bonitooo!!! me encanta la delicadeza que tiene ;P por cierto para cuando ese inter? que se quedo paradillo y a mi ahora me viene muy bien. un besoteeeee

Me dicen Noe dijo...

precioso.....feliz embarazo...:)
besos
noe