lunes, 2 de julio de 2012

Etsy, agradecimientos y nuevos anillos camafeos dulces

Hola! ¿Como va ese comienzo de semana? Yo estoy cargada de energía y lista para contaros algunas cositas.Lo primero de todo es que ya tengo tiendita en etsy! ¡Si! Era una idea que andaba rondándome por la cabeza desde hace más de un año y que por fin pude llevarla a cabo.
Por ahora sólo tengo subidos dos artículos, pero poco a poco iré llenando la tienda de cositas dulces. La apertura de la tienda ha podido ser gracias a mi chico, que es el que me ha ayudado con las traducciones y con todo el proceso, ¡gracias mi amor!.
También quería agradecer a Marina de Charramanguina por toda la información que me ha ido proporcionando, ¡ Eres un sol!

Por otro lado, hoy os traigo un par de anillitos de camafeos dulces. Estan realizados a mano con arcilla polimérica y sus medidas son:

3.5 cm de largo aproximadamente.
3 cm de ancho aproximadamente.

A lo largo del día los podréis encontrar en mi tienda artesanio, aunque también podéis pedirmelos a mi personalmente a través del blog.

Espero que os gusten!!

Un besito!




5 comentarios:

Petite Blasa dijo...

No sé cómo eres capaz de hacer esas cosas tan pequeñitas y tan perfectas. Son una cucada ^^

Tàlia dijo...

Hacía tiempo ya que no pasaba por aquí!!! q anillos más monos!!! y los camafeos de ciervitos tb me encantan!!!

Elena dijo...

Unos anillos muy bonitos y detallados. Son muy originales.
Suerte con tu tienda.
Besitos

ANGELA dijo...

Enhorabuena por la nueva tienda en Etsy!!!!
Preciosos los anillos y esa facilidad para trabajar la arcilla en espacios tan pequeños. Cuidas muchísimo los detalles.
Un besote

Charramanguina dijo...

Ya está la tiendita,vivaaa!!!!
Esto es como una cadena,yo recibí ayuda en su momento y ahora me ha tocado a mí ofrecerla,encantada de poder haberte ayudado.

Los anillos una perciosidad!
besitos