domingo, 4 de marzo de 2012

Cartas dulces.



Pues sí! Estoy de antojo y que conste que no estoy embarazada ( al menos eso creo yo) jejejej...la cuestión es que no pude resistirme más y me embarco en un nuevo proyecto de aguas de cereza y barquito de papel de caramelo y es que así de dulce son las cartas que tengo que mandar y me tenéis que enviar...¿no me explico verdad? Desde que vi a Melma embarcarse en ese barquito no pude resistirme.

Se trata de un intercambio de cartas en total 52...¡Pero no hay que enviarlas todas en una semana! se trata de enviar una carta por semana a toda aquella persona que le guste escribir y recibir cartas muy muy dulces, cartas decoradas con amor, con alguna foto bonita, algún retal, alguna bolsita de té, cuentas,cintas, etc. lo que se nos ocurra para darle un toque muy especial y muy dulce. Si queréis subir a mi barquito y queréis mandar y recibir cartas dulces sólo tenéis que mandarme un e-mail a eraseunavez27@gmail.com


Un besito dulce.

4 comentarios:

Eva dijo...

Hola!!! Te mando un email... que yo ya empecé en enero... te lo vas a pasar genial ;-)
Besines.

Nómada Fotografía dijo...

Me parece una iniciativa preciosa.Yo espero poder apuntarme cuando tengamos el piso reformado y todo en orden.Me gustaría dedicarle el tiempo y el cuidado que se merece a algo tan dulce...Espero que en unos pocos meses pueda ser...

Silvana Barbá dijo...

Gracias Maria!! Un placer tenerte por mi blog!
Besosss

Unknown dijo...

Hola! yo ya llevo un tiempo, pero sigo teniendo hueco para más direcciones, y me encantaría que una fuese la tuya, ¿qué te parece?
Si quieres te dejo mi mail e intercambiamos direcciones amymegustas@hotmail.com