domingo, 18 de marzo de 2012

Adquisiciones dulces (tercera parte)




Hola! Hoy os traigo algunas cositas muy dulces que tengo en mi poder...ja ja ja (risa de bruja mala)


1. Bote forrado con lanas y remate de encaje, ¿verdad que queda monísimo? el tutorial lo podéis ver pinchando aquí. Yo me lo llevé al mercadillo para usarlo como soporte de unas diademas que tengo pendiente enseñaros.


2. Broche cuco bordado de Oak, me lo autorregalé para Navidades. Es preciosísímo!!


3. Cajita de cerámica de Panamá...tiene más de 30 años...¿verdad que es chulísima? Adoro los pajarillos. ¡¡Ya la tengo en un rinconcito de mi baño!!


4. mmmm...esto no tendría que estar aquí!! buenoooo...es una de las nuevas piezas de la nueva colección de primavera. ¡Estad atentas!


5. Y por último " El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Una semana me duró...me encantó y me enamoró. ¡¡Así que pilladlo!!


Esta semana habrá más.




Un besito muy dulce.

4 comentarios:

honi mun dijo...

yo me leí el libro hará como más de un año, y la verdad es que me gustó mucho mucho ^_^
TE quería comentar que por fin tengo tienda en etsy, pásate si quieres, me hará ilu , un beso!

Jane dijo...

Hola, que bonito, también leí el libro, besazos

Mariví Troy dijo...

muy buenas adquisiciones ;)
Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs jejeje...
http://troy-handmade.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primavera.html
http://marivitroy.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primaveral.html
Espero que te gusten :)
Feliz día!!

Melma dijo...

Oooooh!cuántas cosas bonitas! Me encanta ver tantos tesoritos jijiji

El viernes me llegó tu cartita ¡Siiiii! Te escribo esta noche, pero que sepas que me encantó! Es tan dulce como tú :D

Muchos besitos!