martes, 21 de junio de 2011

Feliz verano!

Hola! Feliz comienzo de verano! Últimamente no paro de hacer cosas...tengo la cabeza repleta de ideas por ordenar y clasificar en mi cuaderno de dibujo...algunas de ellas las iréis viendo en las próximas semanas, otras ya están guardadas para el otoño...bendito otoño que calor que estoy pasando!!

Hoy os traigo esta colección de gargantillas dulces engarzadas a mano con perlas y piedras facetadas de diversos colores...yo como siempre no pude resistirme a quedarme con una...menuda colección de complementos que tengo!!





Se hacen a medida y son super comodas de llevar, ideales para una cena romántica y para conquistar a ese príncipe azul luciendo un dulce escote.


Feliz semana!!

9 comentarios:

nosinfieltro dijo...

Qué sencillitas...pero ...una monada!!!

bss

Charramanguina dijo...

Calor,calor,calor... uf!! esto no hay quien lo aguante,comienza fuerte la cosa...
Que bueno que tengas miles de proyectos y las gargantillas son preciosas.
besitos

Sandra dijo...

qUE BONITAS!
bESOS!

Circo Mamá dijo...

Hola preciosa!!!
Són una monada... La idea de conquistar al príncpie azul con uno de ellos, es genial, porque transmiten mucha dulzura, són sencillos, sin racargar, por eso me han gustado tanto. En la simplicidad está la belleza, y encima en un momtón de colores, que más se puede pedir!!!
Besotes y un abrazo.

Nómada Fotografía dijo...

me gustan mucho mucho!

Rocio dijo...

Sencillas a la par que elegantes, perfectas!!!!!!
Normal que te quedes con una, yo me las quedaria todas,jejeje
Un besico enormeeeeeeeeeeee

MªJosé dijo...

Sí que están bonitas!sencillas y dulces

mayninetes dijo...

a mi me encantan!!!! no me gustan las cosas recargadas,,,las encuentro super dulces ....
ah!! lula es una monada!!!! ;)

Martati dijo...

Son tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan, besos.