domingo, 25 de abril de 2010

Nuevas creaciones.

Holaa!! En primer lugar quería daros las gracias por todos los mensajes de ánimo que me habéis mandado. Gracias de corazón!

También quería contaros que ayer fui a ver Alicia en el país de las Maravillas, bueno ya sabéis que me encantan las películas de Tim Burton, con lo que no me la podía perder y menos si en ella sale Johnny Deep,que me encanta y me parece un magnifico actor de los pies a la cabeza.

El vestuario es maravilloso y el maquillaje y los escenarios también, pero no me terminó de convencer, pues me parece que la historia transcurre de manera muy acelerada, no sé quizás esperaba más. De todas formas la recomiendo pues es muy entretenida.

Por último aquí os dejo dos nuevas creaciones, son sencillitos pero quedan divinos. Espero que os guste!!
Un besito!!
María.



16 comentarios:

Farbalà dijo...

Guau! Son preciosos! Te han quedado muy bien, además son muy originales! Besos

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Sencillos y bonitos como tu. Ánimo guapetona.
Un saludo y feliz semana.

Francisca dijo...

Hola, pues maravillosos los aritos n_n
y de alicia del pais de las maravillas tambien la kiero ir haber encuentro k se ve bienn y me encantan el tipo de peliculas asi
jejej y mas con deep
saludos!!!

aNita_bum! dijo...

Tienes razon, son sencillitos, pero en la sencillez radica el encanto! Me gusta mucho la combinacion de colores. Son muy lindos.
Y por alicia... ains... mi johnny! jajaja, que papelon... y la Boham Carter ya ni te cuento... Me encanto!

Isabel Escartín dijo...

Haces unas cosas preciosas, muy originales, diferentes, me encantan!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola María!!
Como siempre, unos pendientes geniales. Son muy bonitos y la verdad es que en tu sencillez hay mucha elegancia.
Besitos guapa,
Ara :D

miriam dijo...

hola bonita!!
que bonitos son me encantan!! siempre haces cosas simples pero a la vez super elegantes! me encantan!!:)
un besote grande!!
y muchos aabrazotes!

Enfieltrados dijo...

Hacia mucho que no me pasaba por aki, y todo lo que has hecho nuevo es precioso!! Los de esta entrada, los de los botones, el pajarito del collar.. me han encantado todos!Un besito!

kinuki dijo...

Son sencillos ,pero muy cucos.Para ponerse mucho.

Miss Hardy dijo...

Me encantan tus creaciones, aunque sean sencillas tienen un toque muy personal, las haces únicas ;)

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com

sibi dijo...

Son preciosos Maria. Sencillitos y elegantes como todas tus creaciones!

Carmen dijo...

La sencillez...es hermosa!!Me encantan los pendientes!!Son geniales!!Un Saludito!!

Blanca D dijo...

lo sencillo es lo mas bello
y esos aretes tienen todo sencillez y belleza
feliz lunes!!!
besos y abrazos :o)

bybohemia dijo...

que chulos!!! son muy originales.
besotes

Auro dijo...

Hola wapa!! Hace poco que te descubrí pero me encanta todo lo que haces! y estos pendientes son muy bonitos!! Voy hacerme tu seguidora para estar al dia!!Yo acabo de empezar con un blog, y estoy de sorteo de inauguración por si te apetece pasarte. http://www.enxangoss.blogspot.com

Anita Chim Pum dijo...

preciosos!! me encanta la combinacion de color de los segundos.
Bsis