jueves, 25 de febrero de 2010

Vuelta a la rutina.


Buenos días!! Que tal? Yo apunto de ponerme en marcha para el estudio otra vez. Después de dos semanas de descanso...No tengo ganas!!! pero hay que hacer un esfuerzo. Estas dos semanas aproveché para terminar los encargos que me quedaban,bueno aún me quedan algunos pero lo gordo ya salió. Por otro lado ando preparando muchas cositas para mi mama, mi mejor socia!! Aaaaaaayyyyyy si no fuera por las mamas. Así que aquí os dejo una de esas cositas que hago con tanto cariño. También ni que decir que si tienes una tienda y te gusta alguna de mis cositas no dudes en ponerte en contacto conmigo.Un besito y feliz día!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buen gusto tienes! eso no entra en el sorteo ¿verdad?son preciosos. Enhorabuena! La flor también la has hecho tú? Un besito.

Unknown dijo...

Q bonito y delicado... me encantan los colores...

Bstos

only you dijo...

Otra preciosidad más! :)

honi mun dijo...

Si yo tuviera una tienda no lo dudaría ni un segundo.... veremos a ver si las ponía a la venta!! jajajaja ME encantan los pendientes, son preciosos, muy alegres. Por cierto, que la rutina siempre cuesta... pero por eso mismo cuando tenemos estos ratitos para hacer nuestras cositas los disfrutamos tanto tanto. Ánimo, wapa!

Beatriz ^^ Adorna-T dijo...

Jo, María... Pero que cosas más finas y cucas haces!! Un besote!

miriam dijo...

preciosos!! son super elegantes! me encantan!! que artista!!
un beso y feliz jueves!

sibi dijo...

preciosos! me gusta mucho la combinacion de colores. Te queda todo tan dulce! besitos.

Rocio dijo...

Que bonitos son!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay las mamis, qeu seria de nosotras sin ellas (^.^)
Mucho animo para volver al estudio.
Un besico enormeeeeeeee

Blanca D dijo...

que preciosidad y que delicado se mira!!!!
me gusta mucho
y echale ganas al estudio date cuenta que no es para toda la vida aunque en veces pareciera que sii
las mamas que hariamos sin ellas
un hermoso regalo de Dios
besos y abrazos

Elena dijo...

Qué bonitos!!!! Son preciosos. Cada cosa que haces me gusta más que la anterior. Besos!

Divinity dijo...

que bonitos los pendientes!
muaks

Marsica dijo...

Hola Maria, he dado una vuelta por tu blog y veo que hes unas creaciones muy bonitas. Me gustan mucho tus búhos. Suerte!!

Carmen dijo...

Unos pendientes preciosos!!Un Saludo desde Málaga!!

LaRastitaPresumida dijo...

A mi me pasa del revés que a ti. Soy muy patosa con las manos, con la arcilla y el fimo. Soy una patata! jajaja.
Los pendientes te han quedado preciosísimos. me encanta la combinación de colores :)

Unknown dijo...

Ohh que bonitoooooo!

:)

Besos

Las creaciones de Mayka Espada dijo...

Son preciosos y muy finos.Me gustan muchisimo.
Te invito a que te pases por mi blog estoy de sorteo.
Besitos.

la mandarina dijo...

me encantan los pendientes , son preciosos

un saludin